Nueva carretera adoquinada en la Isla de Ometepe, Rivas

Este Jueves 28 de Abril, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando la construcción de la carretera adoquinada “Balgue–Punta Gorda”, en el Municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Departamento de Rivas.

Esta nueva Obra de Progreso de 3 kilómetros de longitud, generó 60 empleos directos, durante 3 meses.

Esta nueva Vía de Estabilidad, Paz y Progreso, contribuye a movilizar el desarrollo turístico de la Isla, impacta de manera positiva el comercio; impulsa la producción de plátano e incrementa los beneficios de los emprendimientos de la economía creativa de la zona.

Seguido, puedes visualizar: Inician jornada quirúrgica en el Hospital Manolo Morales

Desde el hospital Manolo Morales Peralta, se inició una nueva jornada de cirugías quirúrgicas a pacientes; con problemas como hernias, biopsias, personas con tumores de estómago y problemas de tiroides.. Por su parte, el doctor Gabriel Ruiz jefe de cirugía resaltó que la jornada se inició con 20 cirugías este viernes; y mañana sábado serán intervenidos quirúrgicamente 10 pacientes provenientes de diversos puntos del país. Además, comentó que el Manolo Morales “es un hospital que recibe a cualquier ciudadano que tengan problemas y necesite cirugía de vesícula; hernias de todo tipo como la inguinal, femoral, umbilical, incisional, epigástrica y hiatal».