Nacionales | Portada
abril 28, 2022

Noticias más recientes

Delegación de Nicaragua participará en el Foro de Sao Paulo
Delegación de Nicaragua participará en el Foro de Sao Paulo

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó sobre la participación de nuestro país en el Foro de Sao Paulo este 29 de abril.

“Estamos contentos y orgullosos porque el día de mañana vamos a estar participando en el Encuentro Regional para Mesoamérica y el Caribe del Foro de Sao Paulo; donde una representación que lidera el doctor Gustavo Porras”, comentó.

Añadió que el doctor Porras será acompañado por la Vicepresidenta del Parlamento, Compañera Arlen Alonso; más por supuesto, la heroína, orden Sandino, Amanda Pineda, y estarán también acompañándolos el hermano Orlando Tardencilla y el hermano Michael Campbell”.

“Mañana, haciendo nuestro mensaje de saludo al foro que nos reúne a todos como movimiento sociales, laborales; partidos políticos, que sesionará presencialmente y virtualmente desde la Habana, Cuba Heroica y victoriosa”; comentó la Compañera Rosario Murillo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...