Inauguran primera edición de Pasarela Verano 2022

La plataforma de Moda, Arte y Diseño más importante del País; inauguró oficialmente la primera edición de Pasarela Verano 2022; este pasado sábado 30 de abril en el mirador La Peña del Tigre, Poneloya, León.

Un evento que reunió a talentosos Artistas y Diseñadores de Moda Emergentes; con el objetivo de proyectar su talento y que lo conozca todo el Pueblo nicaragüense.

“Es la primera vez que Nicaragua Diseña está presente en este bello sitio de nuestro País; este destino hermoso, turístico y que realmente nos complace poder “presentar el arte y la creatividad en este espacio donde hoy mostramos el talento de nuestro País”, destacó Camila Ortega, Directora General de Nicaragua Diseña.

Agradecemos a las diferentes instituciones que nos acompañan en la organización de este evento; a nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, añadió.

Esfuerzo y apoyo de las plataformas

La primera edición de Pasarela Verano 2022, se desarrolló con gran éxito gracias al esfuerzo y apoyo de las plataformas de León; Arte y Moda y Chinandega Moda.

El alcalde de León, Compañero Roger Gurdián, mencionó que “Unida Nicaragua Triunfa; es la forma en que hemos venido nosotros implementando las estrategias para seguir embelleciendo la ciudad de León… Esta tarde vamos a deleitarnos con la Pasarela de Verano 2022; vamos a apreciar la belleza de la Mujer nicaragüense”.

Seguido, puedes leer: Nicaragua conmemora el Día Internacional del Jazz

De igual forma, Auralila Padilla, alcaldesa del Departamento de Chinandega y representante de la plataforma Chinandega Moda; mencionó que “Hemos aprendido y vamos a seguir aprendiendo; ese es nuestro compromiso para tener siempre los talentos que hoy van a desfilar”.

Finalmente, este evento también contó con la participación y apoyo de la Cinemateca Nacional; presentando la muestra de ExpoPhoto; “Almas del Sol, Lienzos de Luz”. Muestra que reúne dieciocho fotografías bajo la temática de atardeceres y amaneceres de Nicaragua.