Nacionales | Portada
mayo 4, 2022

Noticias más recientes

Personas con discapacidades reciben medios auxiliares
Personas con discapacidades reciben medios auxiliares

Como parte de la restitución de derechos, la Alcaldía de Managua entregó más de 100 medios auxiliares a personas con discapacidad permitiéndoles movilizarse con mayor facilidad.

La entrega de  sillas de ruedas, bastones y muletas, se realizó casa a casa en diferentes barrios de Managua. Esta entrega se realiza a través del Programa Todos Con Voz que promueve el Gobierno Sandinista y que nació en el año 2009.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda manifestó; “Cuando nació ese programa por primera vez en la historia ese segmento de la población (personas con discapacidades); fue atendido por el Gobierno y eso significó atender a 130 mil hermanos y hermanas a través de Todos con Voz. Por eso, ahora la comuna a través del programa; “ALMA Solidaria” tiene este programa de atención a las personas con discapacidades y por eso andamos entregando esta mañana medios auxiliares”

Doña Aura Nidia Mayorga beneficiada con una silla de rueda le agradeció al Comandante Daniel “y es importante porque él siempre cumple lo que nos promete (a los nicaragüenses) y este regalo lo esperaba, tarde pero seguro y me siento feliz y contenta”.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...