Deportes
mayo 5, 2022

Noticias más recientes

Realizan segundo Campeonato de Natación Aficionado

El Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) realizaron el segundo Campeonato de Natación Aficionado, con la participación de competidores de los 45 Centros Tecnológicos del país.

De igual forma, Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, comentó que en la actividad participar con más de 80 jóvenes de los distintos centros tecnológicos del Inatec.

“Importante señalar que estos espacios de recreación se crean gracias al acompañamiento de la Alcaldía de Managua y el Inatec; en conjunto con el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que se preocupan y restituyen los derechos de los jóvenes a la sana recreación”, mencionó.

Informó que a todos los participantes se les garantizó alimentación y estadía. También agradeció el apoyo de la Federación de Natación que sin ellos no hubiera sido posible el desarrollo del evento deportivo.

Por su parte, Walter Sáenz, subdirector ejecutivo del Inatec, destacó que en la competición participaron protagonistas de los diferentes centro técnicos del país; en el segundo encuentro de natación aficionado.

“En un día tan especial, como hoy 4 de mayo, que significa la Dignidad Nacional, nuestro General Sandino presente aquí en esta alegría defendiendo nuestra patria con la paz; y luchando con el deporte, con la sana recreación que promueve nuestro Gobierno”, resaltó.

Finalmente, para los ganadores hubo medallas y trofeos; en un evento que se desarrolló en el Complejo de Piscinas Michelle Richardson, en Managua.

Igualmente, puedes ver: Real Madrid y Liverpool-Villarreal las semis de Champions

El fútbol inglés contra fútbol español, Manchester City-Real Madrid el martes, y Liverpool-Villarreal el miércoles: dos choques hispano-ingleses en semifinales de la Liga de Campeones para marcar el camino a la final de la Champions en París.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...