Entretenimiento
mayo 6, 2022

Noticias más recientes

Bad Bunny estrena álbum “Un verano sin ti”

Uno de los intérpretes de música urbana del momento, el puertorriqueño Bad Bunny recientemente anunció la llegada de un nuevo álbum de estudio, el cual contaría con 23 canciones y la colaboración de grandes artistas como Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

Asimismo, el artista Bad Bunny lanzó «Un Verano Sin Ti» este viernes 6 de mayo, en medio de la expectativa por su próximo tour mundial. El disco se grabó en su mayoría en la zona este de Puerto Rico y en República Dominicana, donde el reguetonero exploró nuevas playas.

Las canciones de Benito Antonio Martínez Ocasio, el verdadero nombre del cantante caribeño, fusionan el género urbano con distintos ritmos latinos como la lambada, la bossa nova y el reggae.

“Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist”; contó Bad Bunny en entrevista para The New York Times, sobre su nuevo trabajo que optó por promocionar de forma original; cuando puso «a la venta» en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Además, un Verano Sin Ti es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las Que No Iban a Salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020).

El disco llega después de que el artista culminara su gira El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo World’s Hottest Tour.

Igualmente, puedes ver: Nueva colaboración entre Kany García y Alejandro Sanz

Este miércoles, la cantautora Kany García y Alejandro Sanz realizan nueva colaboración con el sencillo «Muero».

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...