Christian Nodal estrena nuevo sencillo «Vivo en el 6»

Christian Nodal estrena nuevo sencillo titulado «Vivo en el 6», con video oficial en YouTube, el cual rebasa ya las más de 360 mil visualizaciones.

“Me retiro oficialmente del amor, pues no se me da, desde ahora seré amigo del alcohol y de la soledad. Hay peda esta noche para los despechados, ahí va la dirección pa’ los que me preguntaron. Vivo en el 6, calle de los excesos, entre las botellas, los cigarros y sus besos”, son algunos de los versos que se escuchan en la canción de Christian Nodal .

Además, el tema como era de esperarse fue bien recibido por los fans de Christian Nodal , el cual consideran se convertirá en otro éxito más para el intérprete de Botella tras botella.

También, puedes leer: Bad Bunny estrena álbum «Un verano sin ti»

“La música ranchera en toda su expresión, Christian esto es lo tuyo, mucho éxito muchachito, qué vozarrón, que Dios te bendiga”.

Será un gran éxito esta canción, hay igual que yo, existen muchas esperando cada una de tus canciones. Te deseo el mayor de las bendiciones. Christian Nodal eres el mejor”.

Muy buena canción como todas las qué has echó, sigue triunfando Cristian, suerte”, son algunas de las frases que se pueden leer en los comentario junto al video oficial de la canción y en su cuenta de Facebook.

Finalmente, la canción «Vivo en el 6» trata de despecho llena de poesía, la cual en poco tiempo se colocará entre los favoritos del público; un tema que llega bajo el sello de Sony Music y JG Music, compuesta por Nodal junto a sus dos grandes amigos Édgar Barrera y Edén Muñoz.