Entretenimiento
mayo 9, 2022

Noticias más recientes

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Vivo en el 6”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo titulado “Vivo en el 6”, con video oficial en YouTube, el cual rebasa ya las más de 360 mil visualizaciones.

“Me retiro oficialmente del amor, pues no se me da, desde ahora seré amigo del alcohol y de la soledad. Hay peda esta noche para los despechados, ahí va la dirección pa’ los que me preguntaron. Vivo en el 6, calle de los excesos, entre las botellas, los cigarros y sus besos”, son algunos de los versos que se escuchan en la canción de Christian Nodal .

Además, el tema como era de esperarse fue bien recibido por los fans de Christian Nodal , el cual consideran se convertirá en otro éxito más para el intérprete de Botella tras botella.

También, puedes leer: Bad Bunny estrena álbum «Un verano sin ti»

“La música ranchera en toda su expresión, Christian esto es lo tuyo, mucho éxito muchachito, qué vozarrón, que Dios te bendiga”.

Será un gran éxito esta canción, hay igual que yo, existen muchas esperando cada una de tus canciones. Te deseo el mayor de las bendiciones. Christian Nodal eres el mejor”.

Muy buena canción como todas las qué has echó, sigue triunfando Cristian, suerte”, son algunas de las frases que se pueden leer en los comentario junto al video oficial de la canción y en su cuenta de Facebook.

Finalmente, la canción “Vivo en el 6” trata de despecho llena de poesía, la cual en poco tiempo se colocará entre los favoritos del público; un tema que llega bajo el sello de Sony Music y JG Music, compuesta por Nodal junto a sus dos grandes amigos Édgar Barrera y Edén Muñoz.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...