Nacionales | Portada
mayo 9, 2022

Noticias más recientes

Jornada de inmunización contra la COVID-19 recorre el barrio Altagracia Central
Jornada de inmunización contra la COVID-19 recorre el barrio Altagracia Central

Habitantes del barrio Altagracia Central, ubicado en el distrito  III de Managua fueron atendidos por brigadas del Centro de Salud de Altagracia, quienes acudieron para vacunar a la población que aún falta por recibir las dosis contra la COVID-19.

Esta jornada de inmunización contra la COVID-19 cubrió 1 mil 20 viviendas, aplicando la vacuna segura y eficaz a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, niños de 2 a 17 años y de 18 a más.

Zoyla Canales, doctora del Centro de Salud de Altagracia manifestó ” Aquí andamos vacunando en Altagracia Central. Solicitamos a las familias que abran sus viviendas a las brigadas de salud, a fin de prevenir esta enfermedad. La vacunación avanza en todas las estrategias. Estamos vacunando en Centros de Salud, casa a casa, paradas de buses, ferias y en hospitales, de tal manera que toda la población se vacune, para estar sanos y seguros”.

Todas aquellas familias, personas que todavía no han logrado completar esquemas de vacunas, los que no han iniciado esquema de vacunas en el 2022, pues; aquí andamos la brigada del Ministerio de Salud, del centro de salud de Altagracia; vacunando casa a casa en el barrio», recalcó directora del centro de salud.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...