Jornada de inmunización contra la COVID-19 recorre el barrio Altagracia Central

Jornada de inmunización contra la COVID-19 recorre el barrio Altagracia Central

Habitantes del barrio Altagracia Central, ubicado en el distrito  III de Managua fueron atendidos por brigadas del Centro de Salud de Altagracia, quienes acudieron para vacunar a la población que aún falta por recibir las dosis contra la COVID-19.

Esta jornada de inmunización contra la COVID-19 cubrió 1 mil 20 viviendas, aplicando la vacuna segura y eficaz a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, niños de 2 a 17 años y de 18 a más.

Zoyla Canales, doctora del Centro de Salud de Altagracia manifestó » Aquí andamos vacunando en Altagracia Central. Solicitamos a las familias que abran sus viviendas a las brigadas de salud, a fin de prevenir esta enfermedad. La vacunación avanza en todas las estrategias. Estamos vacunando en Centros de Salud, casa a casa, paradas de buses, ferias y en hospitales, de tal manera que toda la población se vacune, para estar sanos y seguros».

«Todas aquellas familias, personas que todavía no han logrado completar esquemas de vacunas, los que no han iniciado esquema de vacunas en el 2022, pues; aquí andamos la brigada del Ministerio de Salud, del centro de salud de Altagracia; vacunando casa a casa en el barrio», recalcó directora del centro de salud.