Realizan exposición Internacional de Flores y Plantas en Teherán

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua; acompañó la Ceremonia de Apertura de la 18ª Exposición Internacional de Flores y Plantas, organizada por la Alcaldía de Teherán.

En esta importante Exposición Internacional de Flores y Plantas, participan los principales floricultores de Irán y demás Países de Asia Occidental.

En representación del Gobierno del Pueblo-Presidente participó el Compañero Isaac Bravo Jaen, Embajador de Nicaragua en Irán.

Posterior a la Ceremonia de Apertura, el Compañero Embajador Isaac Bravo, sostuvo encuentro con el Doctor Alireza Zakani; Alcalde de la Ciudad de Teherán, y conversaron acerca de importancia de seguir fortaleciendo los temas de cooperaciones entre las Municipalidades de Managua y Teherán, en base al hermanamiento entre ambas Ciudades, firmado en Diciembre del año 2020.

De manera muy especial, el Compañero Embajador Isaac Bravo le expresó al Alcalde Zakani; los fraternos saludos de parte del Comandante-Presidente Daniel Ortega, de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y de la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda.

Igualmente, puedes ver: Inauguran mejoras en puesto médico de Pochocuape

Los habitantes de la comarca Pochocuape en Managua celebraron la remodelación del puesto médico que tuvo una inversión de 385 mil córdobas. De igual forma, el doctor Lesther López, director del centro de salud Edgard Lang, destacó que en este puesto se atiende medicina natural; pacientes del programa Todos con Voz, embarazadas y pacientes crónicos. Asimismo, el poblador Daniel Fuentes, aseguró: «Nos sentimos agradecidos porque aquí se atiende a diario más de cien personas y la atención es excelente para nosotros los adultos mayores es un alivio; porque no tenemos que salir.