Nacionales | Portada
mayo 10, 2022

Noticias más recientes

Familias de Villa Canadá inician nuevo esquema de vacunación contra la COVID-19
Familias de Villa Canadá inician nuevo esquema de vacunación contra la COVID-19 

Con el objetivo de seguir inmunizando a toda la población nicaragüenses, brigadistas del Ministerio de Salud visitaron a las Familias de Villa Canadá, en el distrito VII de Managuapara aplicarles las vacunas correspondientes del nuevo esquema de vacunación contra la COVID-19.

Los pobladores de este barrio capitalino que ya tienen 3 meses de cumplir su primer esquema, abrieron la puerta de su hogar a los brigadistas mostrando su tarjeta de vacunación; para proceder aplicarse la primera dosis de este nuevo esquema de vacunación.

Benito Flores, director del centro de salud de Villa libertad detalló “La Covid-19, tanto en invierno como verano es peligroso. Todos los días los compañeros del Ministerio de Salud andan visitando los diferentes barrios de Managua y del país; de una u otra forma garantizando está vacuna para que la población logré evitar las complicaciones que causa la Covid-19.”

Cabe señalar, que tres meses después de la última vacuna del primer esquema aplicada, el nicaragüense puede acudir a la unidad de salud más cercana o esperar a los brigadistas de la salud; que a diario realizan jornadas casa a casa para iniciar el nuevo esquema de vacunación contra la COVID-19 2022.

En las visitas casa a casa el Ministerio de Salud recuerdan la importancia de estar inmunizados para evitar la severidad y mortalidad frente al COVID-19.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...