Los Tigres del Norte llegarán a Nicaragua

Este miércoles, se confirmó desde la cuenta oficial de Facebook de Los Tigres del Norte llegarán a Nicaragua este 12 de agosto. 

Esta gran gira lleva como título «La Reunión Tour», -Como Nunca los has Visto-. En el poster que publicaron en su cuenta oficial, son 31 evento en los que cantarán su repertorio musical.

Nicaragua no se quedo fuera de la lista de estos grandes artistas que por muchos años han llevado un mensaje de amor; motivación, tristeza, enojo e historias conmovedoras a todos aquellos que lo necesitan.

Además, este grandioso concierto se realizará según la agenda de trabajo de este grupo musical, el día 12 de agosto del 2022; en el departamento de Estelí Nicaragua. Hay que destacar que los nicaragüenses esperaban este momento como agua de mayo, ya que este grupo es reconocido a nivel internacional.
De igual manera este grupo no solo en Nicaragua realizarán concierto, sino que también los pobladores de 31 lugares latinoamericano podrán cantar hasta quedarse sin voz.
Hasta el momento no se ha confirmado en que parte de Estelí se efectuara este majestuoso evento; pero de lo que si se tiene conocimiento es que los nicaragüenses están dispuesto ir a como sea hasta este departamento de Nicaragua, todo por no perderse este concierto.

Finalmente, con ventas que ascienden a las 60 millones de copias es una de las agrupaciones más reconocidas del género; debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel de la comunidad mexicana en la diáspora. Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.