Nacionales | Portada
mayo 12, 2022

Noticias más recientes

Entregan nueva vivienda digna en el barrio Villa Reconciliación

Este jueves, desde la Alcaldía de Managua, entregó una nueva vivienda digna en el barrio Villa Reconciliación Sur del distrito VI de Managua; al jubilado José Vidal López Tórrez.

Con la entrega de esta vivienda, el gobierno ha sido parte de la restitución de derechos que mantiene vivo en el paìs.

Por su parte, el protagonista dio gracias a Dios por recibir su nueva vivienda y “espero que así como me ayudó a mí el Comandante Daniel y la Compañera Rosario; espero que sigan apoyando a otras personas que necesitan de una vivienda digna”.

Asimismo, Jennifer comentó “desde que está el gobierno sandinista hemos realizado varias obras de progreso; para mejorar la calidad de vida de las familias de este barrio”.

Con el programa de Vivienda Digna “hemos construido en este barrio un total de 19 viviendas, incluyendo la de hoy, beneficiando a igual número de familias; que se encontraban en alto riesgo de vulnerabilidad y que hoy reciben su hogar en condiciones completamente óptimas y seguras”.

Para este 2022, con “nuestro Plan de Inversión Anual proyectamos realizar en el distrito VI; 27 proyectos distritales, de éstos 16 son obras mayores y 11 obras menores; con una inversión de 28 millones de córdobas, para la ejecución de proyectos de vialidad, drenaje pluvial y drenaje sanitario”.

También, puedes leer: Bomberos Unificados realizan ejercicio demostrativo en Managua

La Unidad de Búsqueda y Rescate (UBR) de los Bomberos Unificados realizó este miércoles un ejercicio demostrativo sobre el rescate de una persona en un deslizamiento de tierra, con la participación de caninos que rastrearon el punto donde se encontraba la victima.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...