La Alcaldía de Ciudad Sandino y la comunidad educativa del colegio La Trinidad, inauguraron este miércoles la construcción de dos baterías de sanitarios.
Por su parte, Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, destacó que han realizado el mejoramiento de diferentes puntos del colegio.
“Y lo más importante la construcción de los servicios sanitarios, la construcción del sumidero que es parte del proyecto que no se nota; pero es el que tiene mayor valor económico y la importancia dentro de la obra”, destacó.
“Una inversión de 825 mil córdobas, que se está haciendo como parte de la transferencia nacional, tanto en el colegio de La Trinidad de la comarca Cuajachillo número 1; como también en colegio Nueva Vida, del barrio Nueva Vida, se está haciendo una inversión similar a esta”, señaló.
Seguido, puedes ver: Enfermeras y enfermeros de Nicaragua serán celebrados en su día
Además, en la comarca La Trinidad tienen una inversión de 650 mil córdobas, en la construcción del mejoramiento del cementerio de Cuajachillo número 1, como es la construcción ampliada de la bóveda para una capacidad de 30 espacios.
Asimismo, la licenciada María Hernández, delegada del Ministerio de Educación (Mined); expresó que los padres de familias se sienten muy contentos, así como los estudiantes y maestros.
“La Alcaldía nos ha acompañado en estas mejoras que se han hecho en varios centros educativos; en este centro no solo tenemos la batería sanitaria; sino que también tenemos las separaciones que se hizo en un pabellón que no las tenían y también fueron pintadas, la restauración; la pintada y soldadura de unos juegos que tenemos aquí, para unos niños de preescolar”, agradeció.