Nacionales | Portada
mayo 16, 2022

Noticias más recientes

En proceso el nuevo Centro Técnico Agropecuario de Jinotega

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Tecnológico Nacional (INATEC); las obras de la última etapa de la construcción del nuevo Centro Técnico Agropecuario de Jinotega tienen un 93% avance.

Desde este centro técnico se atenderán de manera gratuita a 2 mil Estudiantes en carreras y cursos en agroindustria del Café; Agronomía, Veterinaria, Zootécnica, Gestión de Fincas Ganaderas, entre otros.

Este centro contará con áreas didácticas productivas totalmente equipadas, aulas teóricas y laboratorios de computación, biblioteca, auditorio, sala de docentes, áreas administrativas e internado, con una inversión de C$ 290 millones de córdobas.

En el mes de Julio se estará entregando a las Familias de Jinotega; en saludo al Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y en conmemoración del Día del Estudiante Nicaragüense.

Seguido, puedes ver: “Sin Huellas 4×4” de Argentina visita Nicaragua y da la vuelta al mundo

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...