Nacionales | Portada
mayo 16, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua en solidaridad con Emiratos Árabes Unidos

Hoy Lunes, 16 de Mayo 2022, Nicaragua Solidaria con los Emiratos Árabes Unidos (EAU); Solidaridad expresada al firmar el Libro de Condolecía abierto por la Embajada de los EAU en Kuwait; por el fallecimiento del Presidente de ese Hermano País, Su alteza Jeque Khalifa bin Zaid Al-Nahyan.

En su encuentro con el Embajador de los EAU en Kuwait Su Excelencia Doctor Matar Hamed Al Neyadi, el Compañero Mohamed Lashtar le entregó el Mensaje de Fraternidad, Solidaridad y Condolencias enviado por el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; a Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, el nuevo Presidente Electo y a Su Alteza El Jeque Mohammed bin Rashid bin Saeed Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro, de los EAU, al pueblo Emirato y los familiares y amistades de Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan (Q.E.P.D.).

El Compañero Lashtar expresó en el Libro de Condolencias los sentimientos de dolor y tristeza por la muerte de Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed; orando a Dios para que lo acepte con su misericordia; destacando que los EAU, bajo el liderazgo de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al-Nahyan; seguirá el mismo camino que trazó el Padre, el Líder Fundador del Estado, Sheikh Zayed bin Sultan Al-Nahyan (Q.E.P.D), gracias a él los EAU ocupa una posición distinguida en el mundo.

El Compañero Embajador Lashtar expresó que Nicaragua seguirá trabajando; cooperando y solidarizando con los EAU para lograr los intereses de los dos Países y Pueblos.

Seguido, puedes ver: Nicaragua apunta por mayor intercambio en el ámbito deportivo con Rusia

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...