Nicaragua: Exhibición de motos modificadas en Managua

Este fin de semana, se realizó la exhibición de motos modificadas en el parqueo del nuevo Estadio de Béisbol de Managua.

Esta exhibición es parte de las actividades de esparcimiento que promueve la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, y el Buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, resaltó que el público estuvo presente en la exhibición de motos modificadas y disfrutaron del emocionante evento.

“Este tipo de actividades solo se hacen con el Buen Gobierno del Comandante Daniel; de crear estos sin números de espacios para todas las disciplinas deportivas”, mencionó.

Además, estos muchachos invierten una gran cantidad de dinero en modificar sus motos; para brindar un buen espectáculo al público que disfruta de estos eventos de manera gratuita.

De igual forma, González agradeció a la Policía Nacional por el apoyo que les brindó para que la actividad se realizara en orden y con seguridad, tanto para los competidores como para el público.

También, se contó con la presencia de los Bomberos que siempre apoyan a la Alcaldía de Managua; en estos tipos de eventos. Finalmente, en esta exhibición de motos modificadas participaron 16 clubes; que aglutinaron aproximadamente a 80 motociclistas.

Igualmente, puedes ver: La UEFA presenta reformas a la Liga de Campeones

La Liga de Campeones comenzará a partir de la temporada 2024-2025 con un mini campeonato de ocho jornadas; con un cambio de 32 a 36 equipos así decidió este martes la UEFA.