Netflix anuncia retransmisión de contenidos en directo

La empresa Netflix, tiene un nuevo plan con el fin de dar un mejor servicio; y esta vez prepara la llegada de contenidos emitidos en directo en la plataforma.

No cabe ninguna duda de que Netflix, ha sido el rey del negocio del streaming durante muchos años; pero ahora ha sufrido una pérdida notable de usuarios y ya está explorando nuevos modelos de negocio.

La retransmisión de contenido en directo por el momento, es una capacidad en prueba que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, como ha confirmado la compañía al medio Deadline.

Así que, este nuevo plan se dirigiría a la emisión de programas sin guion, como encuentros de actores o especiales; pero también para concursos de talento o su festival de comedia ‘Is A Joke’. Además, el medio además menciona la posibilidad de que estos contenidos se retransmitan con unos segundos de retraso.

Seguido, puedes ver: Nuevo sencillo de My Chemical Romance «Como el ave fénix»

También, la plataforma ha modificado sus directrices sobre cultura corporativa, para ingresar una sección dedicada a la expresión artística. En ella ofrecen “una gran variedad de programas televisivos y películas; algunos de los cuales pueden ser provocativos”.

Además, la compañía es consciente de que no todos los contenidos que tiene la plataforma, incorporan en los valores personales de los trabajadores.

Este cambio en las directrices culturales de la empresa, es el primero que realiza desde 2017, como ha confirmado un portavoz a The Wall Street Journal. Netflix ha dedicado 18 meses debatiendo cuestiones culturales con los trabajadores, y su incorporación responde a una necesidad de los futuros empleados, para que puedan decidir si la plataforma es el lugar correcto para ellos.