Nacionales | Portada
mayo 17, 2022

Noticias más recientes

Saludo a la compañera Blanca Segovia Sandino Aráuz

Este martes, la compañera Blanca Segovia Sandino Aráuz envío un mensaje a las familias nicaragüenses en estos días sagrados; en ocasión al 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres; héroe de la Soberanía Nacional, Augusto Nicolás Calderón Sandino.

El compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, expresó el respeto y el amor del Presidente Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo y de todo el pueblo de Nicaragua. “Queremos expresarle todo el respeto y todo el amor; y darle el abrazo de parte de nuestro Presidente el Comandante Daniel y de nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario Murillo; y de todo el pueblo de Nicaragua”, afirmó el compañero Daniel.

Además, el compañero Daniel Edmundo hizo entrega de un presente, “le entregamos estas flores en estos días sagrados para todos nosotros de parte del Presidente Comandante Daniel y de la Compañera Rosario; y de todo el pueblo de Nicaragua”.

Seguido, puedes ver: Feria de Salud garantizan atención de calidad y gratuita en Nicaragua

Conmemoración al 127 aniversario del natalicio del General

Asimismo, la compañera Blaca Segovia Sandino Aráuz expresó que “mi salud esta bastante bien dentro de lo que cabe porque ya a mi edad es difícil sentirse bien. Y por los recuerdos de mi papá estos días para mí son impresionantes porque vienen recuerdos pasados; y no crean la vida mía no ha sido muy linda, sin padre, sin madre y habiendo tenido ellos la oportunidad y la dicha de haberme hecho muy feliz; no pudieron. Pero, hay que conformarse con lo que Dios dispone”.

“Para mí no solo estas fechas me hacen sentir para mi pueblo mucho cariño porque yo he sabido estar lejos de mi patria y recordarla por eso es que yo quiero tanto a Nicaragua; porque he sufrido tanto yo he estado en un país hermano, muy bueno, muy amigo y le agradezco tanto pero me hacía falta mucho mi pueblito. Los sentimientos son tan profundos que no se pueden expresar”, comentó la compañera Sandino Aráuz.

Finalmente, el pueblo de Nicaragua celebrará realizando diferentes actividades este miércoles 18 de mayo en conmemoración al 127 aniversario del natalicio del General de Hombres; y Mujeres Libres, héroe de la Soberanía Nacional, Augusto Nicolás Calderón Sandino.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...