Entretenimiento
mayo 18, 2022

Noticias más recientes

Nuevo tráiler de la serie “She-Hulk” y anuncian estreno

La fecha de estreno de She-Hulk, la nueva miniserie del universo Marvel Studios, ha sido revelada por la plataforma de streaming Disney; serie donde podremos ver a la abogada Hulka interpretada por Tatiana Maslany, accidentalmente se convierte  en radioactiva y poderosa superheroína Jennifer Walters, la fecha prevista para el estreno es el 17 de agosto a Disney+.

El tráiler de ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ se compartió en la cuenta oficial de Twitter el medio Streamr; no sabemos si la plataforma tenía previsto anunciar la fecha de estreno; pero el blog oficial de Disney+ en Reino Unido publicó hace poco dio una entrada repasando los nuevos contenidos de Marvel. Entre los que estaba She-Hulk revelando el día de estreno.

Seguido, puedes ver: Netflix anuncia retransmisión de contenidos en directo

El tráiler muestra a Maslany como la abogada neoyorquina Jennifer Walters con una vida muy normal en la que disfruta de sus amigos y su trabajo, pero todo cambia cuando sufre un accidente de coche y tiene que recibir una transfusión de sangre. El donante no es otro que su primo Bruce Banner, el Hulk. Además de sangre le transmite también sus poderes.

En She-Hulk Walters encarna a una abogada especializada en asesoría legal de casos enfocados en superhumanos; pero lo cierto es que ella también cuenta con increíbles habilidades tras recibir una transfusión de sangre.

Está previsto que en la serie participe Mark Ruffalo, que retomará su papel como Hulk, Jameela Jamil, que debutará como Titania, y Tim Roth, quien volverá a interpretar a Abominación. Una serie que mezclará el género judicial con el de superhéroes en clave de comedia creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia y cuya primera entega consta de diez capítulos.