Ricardo Arjona se presentará en Nicaragua el próximo 7 de diciembre

Ricardo Arjona se presentará en Nicaragua el próximo 7 de diciembre

El famoso y reconocido artista guatemalteco Ricardo Arjona anunció oficialmente la inclusión de Nicaragua en su Tour Blanco y Negro, que lleva a cabo este 2022.

Mediante una publicación realizada en sus historias de Instagram, el cantante divulgó que el próximo 7 de diciembre estará en concierto en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, Nicaragua.

Concierto de Ricardo Arjona en Barcelona. Comprar Entradas.

El «Tour Blanco y Negro» ha llevado al intérprete de “Como duele” a una gira por diferentes ciudades de Europa y Norteamérica; donde se ha presentado con todos los boletos vendidos. En Latinoamérica inicia sus presentaciones el próximo 5 de agosto comenzando en Buenos Aires, Argentina.

“Blanco” es el decimosexto álbum del guatemalteco, fue lanzado en 2020 y contiene 15 temas; y en 2021 estrenó el álbum “Negro”, compuesto por 14 canciones. Ambos discos de Arjona fueron grabados con músicos en vivo en los míticos estudios Abbey Road, en Londres.

Visitas a Nicaragua

Ricardo Arjona ha realizado varias visitas a Nicaragua a lo largo de su carrera, en 2010 se presentó con la gira del disco «5to piso» y el éxito «Como duele». En el año 2012 se presentó con la gira metamorfosis, en 2015 su gira Viaje incluyó a Nicaragua.

La ultima visita de Arjona a la tierra de lagos y volcanes fue en 2017; cuando presento el espectáculo Circo soledad que hizo cantar a todo pulmón a sus fanáticos pinoleros en el Estadio Nacional de Futbol.