Nacionales
mayo 20, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua envía saludo al Presidente de la República de Montenegro

Viernes, 20 de Mayo, 2022

Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Milo Đukanović
Presidente de la República de Montenegro
Podgorica

Estimado Señor Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 16 Aniversario del Referéndum sobre la Independencia, este próximo 21 de Mayo, permítanos expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Montenegro.

Aprovechamos esta histórica ocasión para reiterar nuestro compromiso inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno con el respeto y cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Montenegro.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Mensaje de Nicaragua a la República Democrática de Timor-Leste

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...