Champions League se disfrutará por el Estadio Virtual

Para disfrutar de la Champions League, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA); invitó a ver el juego entre el Liverpool y el Real Madrid, en el Estadio Virtual que se instalará en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua.

Durante la rueda de prensa, Daniel Sequeira, coordinador nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello; invitó a todos los amantes del fútbol, a toda la juventud, a toda las familias a disfrutar de este estadio virtual.

“La fecha es este 28 de mayo para que disfruten a partir de las 11 de la mañana, la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y Real Madrid; un evento que paraliza al mundo y Nicaragua no es la excepción”, afirmó.

Además, la entrada es completamente gratis y los asistentes podrán participar de las diferentes dinámicas; entre rifas de camisetas y balones de fútbol.

Destacó que es una buena oportunidad para disfrutar de una tarde de alegría y recreación sana, “siempre destacamos la importancia de visitar los espacios deportivos; que ya han sido sede de grandes eventos internacionales y los estadios virtuales no es la excepción”.

Por su parte, Denis “El Pulpo” Espinoza, invitó a todas las familias a que disfruten de este evento deportivo en el estadio virtual, “haciendo la cordial invitación a que vengan a ver este evento; que paraliza el mundo para todos los fanáticos futboleros”.

También, puedes leer: Celebran XXVIII Ceremonia de Exaltación 2022

na noche de estrellas del deporte nacional se vivió en el Centro de Convenciones Crowne Plaza en la XXVIII Ceremonia del Salón de la Fama que exaltó a 16 nuevos miembros.