Mercados se preparan para festejar a las madres nicaragüenses

Este lunes, mercados de la capital se preparan para festejar con pasteles y ofertas en flores el Día de las Madres nicaragüenses este 30 de mayo.

De igual forma, en la pastelería Dulce Valentina, antes llamada Alaniz, ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, tienen diferentes tipos de tortas, pasteles y postres.

«Como todos los años tenemos diferentes opciones. Una de ellas es la torta de manjar para quienes no pueden comer merengue. Tenemos desde 2 onzas, un cuarto; media libra y una libra», informó Martha Granados.

«Los invitamos a que se acerquen para que hagan sus encargos con tiempo. Los precios están desde los 90 córdobas hasta 850 la libra; la torta de chocolate cuesta 1000 córdobas», agregó.

Asimismo, en la floristería Osejo, hay una gran variedad de arreglos florales que pueden personalizarse al gusto del cliente. 

«Tenemos arreglos en bases de barro de una docena de rosas y media docena, también en bases de tronco rústicas; y tenemos las cajitas que dicen Te Quiero Mamá con su gavetita donde se pueden colocar chocolates o lo que quiera el cliente», afirmó Mercedes Bello.

Una de las opciones, es el negocio pulpería Leslie, donde cada año venden arreglos para regalar a mamá. Peluches, tazas con caramelos, porras, joyeritos, cosméticos, retratos; son algunos de los obsequios que empacan y que cuestan entre 180 córdobas hasta 900 córdobas.

Seguido, puedes ver: Villa reconciliación se suma a la vacunación contra la Covid-19

Desde el Ministerio de Salud, se realizó una nueva vacunación casa a casa en el barrio Villa Reconciliación Sur, ubicado en el distrito VII de la capital.