Compañera Rosario envía mensaje a trabajadores de la salud

La Vicepresidenta Rosario Murillo, envió un mensaje a las auxiliares de la enfermería y a todos los trabajadores de la salud; en la víspera de las festividades en honor a María Auxiliadora.

«Queremos darle un abrazo fuerte a todas las auxiliares de enfermería, queremos darles un abrazo fuerte a todos los trabajadores de la salud y decirles les admiramos; les queremos, les respetamos y sabemos la devoción con la que ustedes hacen su trabajo, viendo en cada ser humano el rostro de Cristo Jesús», expresó.

«La víspera de María Auxiliadora, que también bendice y acompaña a las auxiliares de enfermería de todo el país; además de acompañar a todas las familias que somos devotas de esa advocación de nuestra madre María Auxiliadora», mencionó.

También resaltó que esta semana se conmemora el 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad de Silvia Ferrufino; «su heroico sacrificio, aquellas huelgas terribles que había que hacer para tener salud y por supuesto; que había que salir de ese régimen opresor, infame, esa dictadura criminal que teníamos para tener salud como tenemos gracias a Dios; programas de salud ahora que ayudan a promover esa sanidad que necesitamos y esa fuerza que necesitamos para vivir, estudiar, trabajar y en tranquilidad».

A su vez, anunció que la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud), cumple 48 años de fundación en esta semana.

Seguido, puedes ver: Mercados se preparan para festejar a las madres nicaragüenses

Este lunes, mercados de la capital se preparan para festejar con pasteles y ofertas en flores el Día de las Madres nicaragüenses este 30 de mayo.