Nacionales | Portada
mayo 24, 2022

Noticias más recientes

Compañera Rosario envía mensaje a trabajadores de la salud

La Vicepresidenta Rosario Murillo, envió un mensaje a las auxiliares de la enfermería y a todos los trabajadores de la salud; en la víspera de las festividades en honor a María Auxiliadora.

“Queremos darle un abrazo fuerte a todas las auxiliares de enfermería, queremos darles un abrazo fuerte a todos los trabajadores de la salud y decirles les admiramos; les queremos, les respetamos y sabemos la devoción con la que ustedes hacen su trabajo, viendo en cada ser humano el rostro de Cristo Jesús”, expresó.

“La víspera de María Auxiliadora, que también bendice y acompaña a las auxiliares de enfermería de todo el país; además de acompañar a todas las familias que somos devotas de esa advocación de nuestra madre María Auxiliadora”, mencionó.

También resaltó que esta semana se conmemora el 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad de Silvia Ferrufino; “su heroico sacrificio, aquellas huelgas terribles que había que hacer para tener salud y por supuesto; que había que salir de ese régimen opresor, infame, esa dictadura criminal que teníamos para tener salud como tenemos gracias a Dios; programas de salud ahora que ayudan a promover esa sanidad que necesitamos y esa fuerza que necesitamos para vivir, estudiar, trabajar y en tranquilidad”.

A su vez, anunció que la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud), cumple 48 años de fundación en esta semana.

Seguido, puedes ver: Mercados se preparan para festejar a las madres nicaragüenses

Este lunes, mercados de la capital se preparan para festejar con pasteles y ofertas en flores el Día de las Madres nicaragüenses este 30 de mayo.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...