Deportes
mayo 24, 2022

Noticias más recientes

Jonathan Loáisiga realiza 13 carreras en los 15 juegos

El relevista capitalino Jonathan Loáisiga cargó con su segunda derrota de la temporada el domingo ante los Medias Blancas de Chicago.

Loáisiga entró en acción en la alta de la octava entrada con el partido 0x0 en el Yankee Stadium. El nica tiró 0.2 innings de relevo permitió 4 hits, 4 carreras limpias y ponchó a un bateador. Su ERA se elevó de 5.06 a 7.02 con los Yankees.

Los imparables vinieron de parte de José Abreu, Gavin Sheets, Andrew Vaughn y Reese McGuire. El ponche se lo propinó al receptor Yasmani Grandal. El originario de Santo Domingo fue reemplazado por Miguel Castro en la misma entrada y dejó dos corredores en las almohadillas; posteriormente Castro recibió jonrón por parte de Tim Anderson.

Seguido, puedes ver: Champions League se disfrutará por el Estadio Virtual

Jonathan está cerca de empatar la cifra del año pasado en cuanto a carreras limpias permitidas, ya que posee esta temporada 13 carreras a diferencia de las 17 que cargó a su cuenta personal en 2021. En los últimos 15 juegos ha permitido esa dicha cantidad de carreras con 13.1 innings de labor ante equipos como Toronto, Baltimore, Detroit, Kansas City, Texas y Chicago.

Es la primera vez que el nica permite esa cantidad de carreras en una mitad de temporada en sus cinco con los Yankees. Además perdió su octavo partido en su carrera en las Grandes Ligas y su efectividad de por vida aumentó a 3.73 en Las Mayores.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...