Deportes
mayo 24, 2022

Noticias más recientes

Jonathan Loáisiga realiza 13 carreras en los 15 juegos

El relevista capitalino Jonathan Loáisiga cargó con su segunda derrota de la temporada el domingo ante los Medias Blancas de Chicago.

Loáisiga entró en acción en la alta de la octava entrada con el partido 0x0 en el Yankee Stadium. El nica tiró 0.2 innings de relevo permitió 4 hits, 4 carreras limpias y ponchó a un bateador. Su ERA se elevó de 5.06 a 7.02 con los Yankees.

Los imparables vinieron de parte de José Abreu, Gavin Sheets, Andrew Vaughn y Reese McGuire. El ponche se lo propinó al receptor Yasmani Grandal. El originario de Santo Domingo fue reemplazado por Miguel Castro en la misma entrada y dejó dos corredores en las almohadillas; posteriormente Castro recibió jonrón por parte de Tim Anderson.

Seguido, puedes ver: Champions League se disfrutará por el Estadio Virtual

Jonathan está cerca de empatar la cifra del año pasado en cuanto a carreras limpias permitidas, ya que posee esta temporada 13 carreras a diferencia de las 17 que cargó a su cuenta personal en 2021. En los últimos 15 juegos ha permitido esa dicha cantidad de carreras con 13.1 innings de labor ante equipos como Toronto, Baltimore, Detroit, Kansas City, Texas y Chicago.

Es la primera vez que el nica permite esa cantidad de carreras en una mitad de temporada en sus cinco con los Yankees. Además perdió su octavo partido en su carrera en las Grandes Ligas y su efectividad de por vida aumentó a 3.73 en Las Mayores.

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

A 90 años del legado del General Augusto Nicolás Calderón Sandino el pueblo nicaragüense ¡Ni se vende, Ni se rinde, Jamás! ,  destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua. "El...

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Se está llevando a cabo un significativo proyecto de remozamiento y rehabilitación en la fortaleza histórica El Coyotepe, uno de los emblemáticos sitio histórico. Griselda Rivas, directora de la...