Culturales | Portada
mayo 25, 2022

Noticias más recientes

Así será la nueva Calzada de Granada

La Alcaldía de Granada ha concluido el diseño del Proyecto de Construcción de la nueva Calzada que denominan PASEO DE LA GRAN SULTANA; que representa la construcción de un circuito turístico de 1,2 Kilómetros de Calzada que inician desde el Parque Central hasta el Malecón.

El Paseo de la Gran Sultana comprende la reconstrucción de la Calzada actual, ampliación de la misma hasta el Malecón, andenes decorativos; jardines coloridos, mosaicos con figuras tradicionales, pérgolas, fuentes, coches decorativos con flores e iluminación, este circuito finalizaría en la parte sur del malecón donde se instalará una pista para caminar, gimnasios al aire libre, canchas deportivas y más jardines.

Seguido, puedes ver: Nicaragua presenta sus atractivos turísticos en San Francisco, Estados Unidos

Nicaragua estuvo presente en Feria Internacional “Travel & Adventure Show”, que se llevó a cabo los días Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo en el Convention Center; Ciudad de Santa Clara, California. Durante la Feria se brindó información generalizada de los diversos destinos turísticos del País como Granada; León, Rivas, Matagalpa, además de destacar las facilidades y seguridad que ofrece la Tierra de Lagos y Volcanes.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...