Nacionales | Portada
mayo 27, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 104 Aniversario del Día de la República de Azerbaiyán

Viernes, 27 de Mayo, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Ilham Aliyev
Presidente de la
República de Azerbaiyán
Bakú

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 104 Aniversario del Día de la República, este próximo 28 de Mayo, deseamos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más Cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Azerbaiyán.

En esta fecha histórica y memorable, acompañamos al Pueblo de Azerbaiyán en celebración de Victorias de Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia y reiteramos la voluntad inquebrantable del Pueblo y Gobierno de Nicaragua de continuar trabajando junto al Pueblo y Gobierno de Azerbaiyán, en la construcción de un Mundo de Paz, Solidaridad y Cooperación, con un orden mundial multipolar, justo y equitativo, en el que se respeten los Principios Fundamentales del Derecho Internacional.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno con el cariño y respeto de las Familias Nicaragüenses.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Desarrollan IV Simposio Materno Fetal en Managua

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...