Nacionales | Portada
mayo 27, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores de la Educación reciben pago al mes de junio

Los servidores públicos del Ministerio de Educación (Mined) recibieron el pago adelantado del salario; correspondiente al mes de junio, en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad que se respira en esta Nicaragua siempre Bendita, Soberana y Libre.

Asimismo, la profesora Tessia Torres, responsable de la Dirección de Secundaria Regular del Mined, expresó que es válido reconocer la empatía del modelo de gobierno hacia el pueblo nicaragüense.

“Porque esto tiene que ver mucho también con el reconocimiento a la labor de la mujer, reconocer el rol de la mujer en este país; y darle el lugar que le corresponde; esto tiene que ver también con el derecho y la dignidad de la mujer; reconocer lo especial que es la mujer para la Revolución nicaragüense”, mencionó.

Seguido, puedes ver: Enacal: Agua potable El Rama y La Esperanza en recta final

Además, manifestó que el pago adelantado les va a permitir convivir en familia, en cohesion y en celebración del Día de la Madre.

“El disfrute de la paz y la tranquilidad que tiene este bello pueblo nicaragüense; entonces, felicitar a nuestras dos autoridades gubernamentales; como lo es el Comandante Daniel y la Compañera Rosario; ella por ser una mujer empática con las mujeres de Nicaragua y estar siempre aportando al rol de esa mujer nicaragüense”, destacó.

Por su parte, la maestra María Ruiz agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo; por el pago adelantado del mes de junio, que les están garantizando a los servidores públicos.

“Agradecerle al buen Gobierno por el pago adelantado; que cae bien para el Día de las Madres“, resaltó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...