Nacionales | Portada
mayo 31, 2022

Noticias más recientes

Coros Estudiantiles Rubén Darío saludarán el Día del Niño

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó el inicio de las celebraciones con motivo del Día del Niño, este primero de junio.

Tenemos “recital también simultáneo de todos los Coros Rubén Darío, coros estudiantiles, saludándonos niños y niñas en cada centro escolar, saludando a niños y niñas en otros centros escolares y avanzando como parte de nuestro trabajo de aprendizaje, reconocernos potentes con el talento artístico que tiene nuestro pueblo y que lo tiene en grande”, dijo.

“También tenemos compañeros, compañeras, las exposición del escritor Ovidio Ortega Reyes una conferencia magistral de literatura infantil. Contentos y orgullosos de que el maestro Ovidio Ortega nos esté acompañando en todo este trabajo hermoso, fructífero, un trabajo que nos anima, un trabajo que nos fortalece , que nos nutre, un trabajo de reconocimiento de nosotros mismos y de más y más valoración y aprecio de nuestra identidad cultural”, agregó.

Además, informó que el Mined inaugura infraestructura y equipamiento escolar en Chinandega, 5 millones de inversión.

Comentó que 1 mil 800 protagonistas inician curso de idioma inglés en Inatec. A la fecha 19 mil 900 protagonistas han participado en estos cursos de inglés.

Dijo que se están haciendo actividades en saludo al Día del Medio Ambiente desde los 45 centros técnicos de Inatec.

Y el Ministerio de la familia, trabaja con hermanos y hermanas en todo el país; particularmente con familias y madres de partos múltiples en Granada, Bonanza, Quezalhuaque, Juigalpa.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...