Nacionales | Portada
junio 1, 2022

Noticias más recientes

5 mil camas hospitalarias serán distribuidas en los 19 Silais de Nicaragua
5 mil camas hospitalarias serán distribuidas en los 19 Silais de Nicaragua

Con el objetivo de mejorar y brindar una mejor comodidad y atención en los hospitales de Nicaragua, este primero de junio el Ministerio de Salud (MINSA), entregó 5 mil camas hospitalarias los 19 Silais del país.

Estas nuevas camas hospitalarias cuentan con sistemas especializados para la necesidad de cada paciente, y vienen con colchones y otros accesorios.

Carlos Cruz, director general de Servicios de Salud mencionó “El Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, iniciaron la entrega de 5 mil camas hospitalarias. Esta inversión asciende a más de 9 millones de dólares, o sea, un equivalente de más de 1 mil 800 dólares por cama.

Por su parte, la doctora Betzabé Centeno, directora del Hospital de Atención Psicosocial; agradeció al Gobierno Sandinista por la entrega de camas a los hospitales del país, y se mostró satisfecha porque le darán mayor confort a los pacientes.

“Agradecidos con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Agradecidos en nombre de nuestros pacientes, del Pueblo Presidente en el que le vamos a brindar una atención con cariño, calidad y humanismo”, comentó.

Así mismo el doctor Leonel Jiménez, director del Hospital Humberto Alvarado de Masaya; agradeció la entrega de las camas hospitalarias como parte de las funciones que el Gobierno está haciendo; para mejorar la calidad de la atención a la población nicaragüense.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...