Nacionales | Portada
junio 2, 2022

Noticias más recientes

Nuevas mejoras en el laboratorio del Hospital Manolo Morales

Con el objetivo de beneficiar a las familias nicaragüenses, se inició una nueva mejora al laboratorio del hospital Manolo Morales.

Por su parte, la doctora Ana Gabriela Morales, directora hospital, destacó que es parte de las políticas de mejoras de la atención en salud a la población.

“Este hospital lo crearon de manera temporal y nuestro Gobierno ha venido mejorando cada año, ha invertido una cantidad de plata importante en su mejoramiento. Es un hospital de tercer nivel de resolución y debido a esa importancia que tiene hemos venido mejorando”, indicó.

También, en esta jornada se realizaron exámenes a pacientes con cáncer, problemas de ortopedia, cirugía y medicina interna; que generalmente son de alto costo y que para el usuario no representa ningún gasto económico.

“En lo personal considero que estamos viendo palpablemente la restitución de derechos de nuestro buen Gobierno. Es algo novedoso, todas las gestiones que está haciendo nuestro gobierno; no se compara como lo que había en los gobiernos neoliberales; que esto parecía cárcel todo rayado. Uno viene y lo atienden rápido”, mencionó el ciudadano Erick López.

Igualmente, puedes leer: Avanza vacunación contra la Covid- 19 en el barrio Adolfo Reyes

De igual forma, el joven Gerald Fernández mencionó que gracias al gobierno; los ciudadanos cuentan con salud gratuita.

“Me siento bien porque es una dicha que nos regala nuestro Comandante y así recibimos mejor atención. Es bueno porque no pagamos nada y tenemos mejores instalaciones para nuestra salud; también tenemos muy buena atención y todo gratuito”, afirmó.

Finalmente, las mejoras consiste en el restablecimiento de espacios de trabajo; mesas, cielo raso, techo; piso, pintura y gabinetes. El laboratorio ya contaba con equipos tecnológicos de alta gama.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...