Más calles reconstruidas para beneficio de los nicaragüenses

Los habitantes del barrio Félix Pedro, de Managua, recibieron 6 cuadras de calles asfaltadas, que permitirán una mejor circulación a los peatones como a los vehículos.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, manifestó que estas obras dignifican y transforman la vida de las personas.

“Nuestro buen gobierno sigue cumpliéndole a familias de los diferentes barrios y comarcas del municipio. Son 6 calles completamente nuevas con sus cunetas; acá tenemos una inversión de 5 millones 300 mil córdobas”, comentó la alcaldesa.

Además, con esta nueva obra se verán beneficiadas unas 2 mil personas que habitan en la zona.

“Esta obra ha sido un sueño hecho realidad. Antes era terrible porque cuando llovía no podían pasar los vehículos y los peatones tampoco; pero ahora damos gracias a Dios, al buen gobierno y a la alcaldesa que está viendo por el bienestar de las comunidades”, agregó la pobladora Aleida Reyes.

Asimismo, Luis Francisco Chow, resaltó que “Por fin vemos estas calles buenas. Era un sueño mejorar estas calles que ahora están elegantes. Ahora puede entrar cualquier vehículo; y los comerciantes pueden sacar sus productos porque acá hay mucha gente que siembra granos”.

Igualmente, puedes leer: Chontales contará con nuevos vehículos de emergencia

Para beneficiar a las familias del Ayote, la Dirección General de Bomberos contará con nuevos vehículos de emergencia. «Esta estación de bomberos es la número 141 y estará ubicada en el barrio Buenos Aires. Es nuestra responsabilidad brindar; y asegurar este servicio a los nicaragüenses», dijo el comandante Lenín Quiroz. De igual forma, esta estación de bomberos contará con las condiciones optimas para 11 bomberos, quienes protegerán a las familias del municipio.