Deportes
junio 6, 2022

Noticias más recientes

Chinandega ganador del campeonato Williamsport de béisbol

En el estadio de Enel Central en Managua, se coronó ganador del Campeonato Nacional Williamsport el equipo de Chinandega.

Esto es posible al tremendo apoyo que viene brindando el Gobierno Sandinista de Nicaragua a las diferentes categorías del béisbol y especialmente a las infantiles.

De igual forma, el gran triunfador fue el equipo de Chinandega que ganó en una espectacular final al equipo de Managua 4 a 3.

También, la segunda semifinal del torneo le tocó jugar a Managua contra León; venciendo los capitalinos 8 a 7 a los leoneses.

En este campeonato participaron más de 160 jóvenes entre las edades de 11 y 12 años, de 8 departamentos de Nicaragua.

“El Comité Organizador ha hecho un gran esfuerzo para volver a activar estas pequeñas ligas de Williamsport porque durante 4 años han estado inactivas, y así hemos podido disfrutar de estos juegos en cuatro campos diferentes”, comentó Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua.

Además, en este torneo participaron representaciones de Teustepe (Boaco); Matagalpa, Rivas, Chinandega, León, Estelí y Managua.

“Este deporte me apasiona, me gusta, tengo dos años de practicarlo y ha sido muy importante el respaldo que nos brindan las autoridades; para que nos involucremos en el deporte”, afirmó Lester Palma del equipo de León.

También, puedes ver: Organizan torneo de baloncesto en honor a Blanca Aráuz

En conjunto con el Ministerio de la Mujer, se organizó un torneo de baloncesto femenino en honor al natalicio de la heroína nacional Blanca Aráuz. Asimismo, la compañera Jessica Leiva, ministra de la Mujer, afirmó que es uno más de los espacios promovidos por el Gobierno nicaragüense.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...