Clínica Móvil llega con atención gratuita en el barrio Bóer

Este martes, con el fin de beneficiar a miles de nicaragüenses; se desarrolló una jornada de salud desde la Clínica Móvil en el barrio Bóer. 

Además, con esta jornada más de restitución del derecho del pueblo a la salud, en la que se dieron atenciones de medicina natural, pediatría y especialidades como odontología.

«Es bueno porque se preocupan por la salud del pueblo y le ayuda bastante. Yo vine con un catarro y una calentura y aproveché que vino la clínica cerca de la casa y así no tengo que ir hasta el centro de salud», indicó doña Carmen Vargas.

Seguido, puedes leer: Más familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Altagracia

De igual manera, Doña María del Carmen Dávila, fue parte de las pacientes que se les brindó la atención adecuada; expresó el valor de contar con un Gobierno preocupado legítimamente por la ciudadanía.

«Para mí es de gran importancia porque están cerca de nuestro hogar y lo importante es que vengan a chequearnos nuestra salud, también es una de las cosas más grandes que ha hecho el Gobierno, el comandante Daniel Ortega; que están pendientes de nosotros», destacó la adulta mayor.

Por su parte, el doctor Roger Martínez, enfatizó que durante la jornada se realizaron exámenes de Papanicolaou; pruebas de VIH y aplicaron vacunas contra la Covid-19.

«Aquí estamos para que la gente por cuestiones económicas o por cualquier motivo no puedan viajar y está en su casa aproveche la cercanía de nosotros; se ponga su vacuna del Covid-19 y pase atención médica que ellos se merecen», resaltó.