Nacionales | Portada
junio 7, 2022

Noticias más recientes

Clínica Móvil llega con atención gratuita en el barrio Bóer

Este martes, con el fin de beneficiar a miles de nicaragüenses; se desarrolló una jornada de salud desde la Clínica Móvil en el barrio Bóer. 

Además, con esta jornada más de restitución del derecho del pueblo a la salud, en la que se dieron atenciones de medicina natural, pediatría y especialidades como odontología.

“Es bueno porque se preocupan por la salud del pueblo y le ayuda bastante. Yo vine con un catarro y una calentura y aproveché que vino la clínica cerca de la casa y así no tengo que ir hasta el centro de salud”, indicó doña Carmen Vargas.

Seguido, puedes leer: Más familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Altagracia

De igual manera, Doña María del Carmen Dávila, fue parte de las pacientes que se les brindó la atención adecuada; expresó el valor de contar con un Gobierno preocupado legítimamente por la ciudadanía.

“Para mí es de gran importancia porque están cerca de nuestro hogar y lo importante es que vengan a chequearnos nuestra salud, también es una de las cosas más grandes que ha hecho el Gobierno, el comandante Daniel Ortega; que están pendientes de nosotros”, destacó la adulta mayor.

Por su parte, el doctor Roger Martínez, enfatizó que durante la jornada se realizaron exámenes de Papanicolaou; pruebas de VIH y aplicaron vacunas contra la Covid-19.

“Aquí estamos para que la gente por cuestiones económicas o por cualquier motivo no puedan viajar y está en su casa aproveche la cercanía de nosotros; se ponga su vacuna del Covid-19 y pase atención médica que ellos se merecen”, resaltó.

2024: Año Bisiesto

2024: Año Bisiesto

Los años bisiestos son aquellos que suceden cada cuatro y tiene un día más: el 29 de febrero. Nuestro planeta no solamente tarda 365 días en dar una vuelta al Sol sobre su órbita, sino 365 días, 5...

Reunión especial con el General Nikolai Patrushev

Reunión especial con el General Nikolai Patrushev

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, sostuvieron reunión la tarde este miércoles con el General Nikolai Patrushev, secretario del...

Universidad en el Campo abona los grandes cambios

Universidad en el Campo abona los grandes cambios

En el Caribe Sur de Nicaragua,  en el campo, se vienen produciendo gracias a la llegada de la universidad. Los estudios superiores destinados a estos pueblos están diseñados de manera específica a...