Nacionales | Portada
junio 7, 2022

Noticias más recientes

Clínica Móvil llega con atención gratuita en el barrio Bóer

Este martes, con el fin de beneficiar a miles de nicaragüenses; se desarrolló una jornada de salud desde la Clínica Móvil en el barrio Bóer. 

Además, con esta jornada más de restitución del derecho del pueblo a la salud, en la que se dieron atenciones de medicina natural, pediatría y especialidades como odontología.

“Es bueno porque se preocupan por la salud del pueblo y le ayuda bastante. Yo vine con un catarro y una calentura y aproveché que vino la clínica cerca de la casa y así no tengo que ir hasta el centro de salud”, indicó doña Carmen Vargas.

Seguido, puedes leer: Más familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Altagracia

De igual manera, Doña María del Carmen Dávila, fue parte de las pacientes que se les brindó la atención adecuada; expresó el valor de contar con un Gobierno preocupado legítimamente por la ciudadanía.

“Para mí es de gran importancia porque están cerca de nuestro hogar y lo importante es que vengan a chequearnos nuestra salud, también es una de las cosas más grandes que ha hecho el Gobierno, el comandante Daniel Ortega; que están pendientes de nosotros”, destacó la adulta mayor.

Por su parte, el doctor Roger Martínez, enfatizó que durante la jornada se realizaron exámenes de Papanicolaou; pruebas de VIH y aplicaron vacunas contra la Covid-19.

“Aquí estamos para que la gente por cuestiones económicas o por cualquier motivo no puedan viajar y está en su casa aproveche la cercanía de nosotros; se ponga su vacuna del Covid-19 y pase atención médica que ellos se merecen”, resaltó.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...