Fortalecen la gestión de calidad «Nicaragua es café»

En el centro Cultural Felipe Urrutia de la ciudad de Estelí; la Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura, CONATRADEC; junto con el Sistema Nacional de Producción Consumo y Comercio, SNPCC, la Alcaldía y la participación de 22 expositores; realizan la Primer Feria Demostrativa del Café; para promover el consumo del buen café nicaragüense; presentando y demostrando los métodos de infusión; catación y barismo de los mejores cafés ganadores de Taza de Excelencia.

El evento contó con la presencia de delegados del SNPCC, productores, exportadores, centrales de cooperativas; emprendedores de marcas individuales y colectivas; panificadores, artesanías y autoridades departamentales entre ellos el Compañero Francisco Valenzuela Blandón; Alcalde Municipal de Estelí; quien igualmente, reafirmó el compromiso de nuestro Buen Gobierno para acompañar a los protagonistas de la cadena del rubro del café.

Así como el Gobierno Local para fortalecer e implementar las acciones que mejoren el desarrollo humano y seguir dinamizando la economía de nuestro País. Asimismo, entre otras actividades realizadas contamos con la Revista Cultural; concurso de pinturas sobre la cadena del café y exposiciones magistrales sobre una caracterización departamental del Café en Estelí y las tendencias del comercio internacional del café y las exportaciones de Nicaragua.

También, puedes leer: Desarrollan Feria en celebración al Día Internacional del Niño

Este miércoles, desarrollan una feria en celebración al Día Internacional del Niño; y se anunció la realización de una serie de promociones; que tendrá a disposición la sorbetería Hormiga de Oro; para los más pequeños. Además, anunció que el próximo sábado 4 de junio; se llevará a cabo en la Hormiga de Oro un show de títeres.