Entretenimiento
junio 7, 2022

Noticias más recientes

Prometida de Marc Anthony confiesa que quieren tener hijos juntos
Prometida de Marc Anthony confiesa que quieren tener hijos juntos

La modelo Nadia Ferreira se sinceró recientemente en la que fue la primera entrevista que concedió después de que anunció su compromiso sorpresa con Marc Anthony, tan sólo unas semanas después de que se confirmara su relación sentimental.

La finalista de Miss Universo, de 22 años, reveló por fin que se conocieron a través de la Fundación Maestro Cares del cantante y que el trabajo humanitario fue lo primero que les unió.

Nadia Ferreira aseguró en una entrevista que, aunque ya tiene anillo de compromiso, por el momento no han puesto fecha para llevar a cabo su enlace matrimonial. Según explicó la ex reina de belleza, tampoco han elegido un lugar para casarse porque prefieren disfrutar del momento presente que están viviendo.

Lo que Nadia sí tiene muy claro es que quiere convertirse en madre junto a su futuro esposo, quien ya tiene seis hijos de relaciones anteriores.

“Me veo con muchos hijos. Y con una gran familia, por supuesto”, aseguró la modelo de 23 años en la charla que dio a la publicación.

La familia grande ya está garantizada, pues aunque en el caso de la modelo paraguaya sería su debut como madre; el intérprete de 53 años ya es padre de seis hijos con tres mujeres distintas.

La edades de la descendencia del cantante Marc Antony va desde los 14 años de los mellizos que tiene con Jennifer Lopez; a los casi 30 de sus dos hijos mayores fruto de la relación que mantuvo con su novia de la juventud Debbie Rosado.

Por lo tanto y a como parece, la modelo de Paraguay espera con muchas ansias tener una gran familia con el salsero; pues al parecer lo ve como si fuera el amor que siempre estuvo esperando. 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...