Nacionales | Portada
junio 7, 2022

Noticias más recientes

Realizarán remodelación del parque central y nueva calzada en Potosí

La Alcaldía del Pueblo Alcalde de Potosí, reconstruirá su Parque Central, el que incluirá una hermosa calzada; los trabajos iniciarán la primera semana de Julio en saludo al 43/19 y finalizarán a mediados del mes de Agosto.

El proyecto involucra: Restauración de la cancha municipal, la instalación de casi un centenar de bancas; mesas decorativas, quioscos, tarima con techo, áreas verdes, jardines con plantas ornamentales e iluminación.

La calzada, que será un regio paseo peatonal para las caminatas seguras de las familias del municipio, se integrará a la remodelación del Parque Central, que en su conjunto tendrá una inversión de seis millones de córdobas.

Esta obra reforzará la convivencia de las familias y será un espacio hermoso para el esparcimiento y la recreación sana.

Seguido, puedes leer: Clínica Móvil llega con atención gratuita en el barrio Bóer

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...