Deportes
junio 8, 2022

Noticias más recientes

Culmina VI Campeonato de sóftbol Modificado

Este miércoles, tras varios meses de entretenidos encuentros deportivos con más de 300 jugadores de 15 instituciones de Gobierno, culminó el VI Campeonato de sóftbol Modificado “Amistad de los pueblos” impulsado por la embajada de Venezuela en Nicaragua.

Asimismo, el compañero Arlenin Aguillón, miembro del cuerpo diplomático de la embajada de Venezuela; refirió que la iniciativa surge como un saludo a la Rebelión Cívico Militar encabezada por el Comandante Hugo Chávez Frías (Q.E.P.D).

“En honor a él (comandante Chávez) se hace este torneo en el que hemos contado con el apoyo del gobierno de Nicaragua; a quien le agradecemos por facilitarnos las instalaciones deportivas de Managua. Para la embajada de Venezuela y para todos es un orgullo jugar acá”, señaló.

Seguido, puedes ver: Realizan Rally Ciclístico por la gesta de Héroes de Batahola

Por su parte, el embajador de Venezuela en Nicaragua, compañero Javier Arrué enfatizó que el deporte históricamente ha unido a los pueblos y sobre todo a los que luchan por la dignidad y el respeto.

“Yo creo que es un buen símbolo el nombre de este torneo “Amistad de los pueblos”; y cuando uno ve las banderas (Cuba, Venezuela y Nicaragua); banderas que han sido execradas en la Cumbre de los Pueblos, no de los pueblos, de las naciones allá en Estados Unidos, el orgullo de tenerlas delante como verdaderos símbolos de la hermandad de los pueblos de América Latina y el Caribe”, resaltó.

Finalmente, durante el acto de clausura se premiaron a los jugadores destacados; así como a los equipos ganadores, que deleitaron a la fanaticada en cada uno de los encuentros deportivos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...