Nacionales | Portada
junio 8, 2022

Noticias más recientes

Inicia la reconstrucción de antigua estación del ferrocarril en Nindirí

La Alcaldía del Pueblo Alcalde de Nindirí, dará inicio a la reconstrucción de la Antigua Estación del Ferrocarril; ubicada en la comunidad San Francisco de este municipio.

Esta obra comprende una réplica de La Antigua Estación del Ferrocarril que existió en el sitio.

Este nuevo espacio comunitario funcionará como Tiangue, desde donde los productor@s de las Comunidades de San Francisco; Campuzano y El Portillo ofrecerán a las Familias que transitan por la zona, alimentos derivados del maíz, frutas y verduras propias de la localidad.

La obra iniciará su ejecución el 27 de Junio y finalizará en el mes de septiembre, contará con una inversión total de 2.1 millones de córdobas.

También, puedes leer: Nicaragua: Obras de infraestructura en salud no se detienen

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, dio a conocer el avance de las obras de infraestructura en salud, que mejorarán las condiciones de atención para miles de familias nicaragüenses. «Desde el Ministerio de Salud estamos entregando sitio para iniciar el mejoramiento de sistemas de techo y eléctrico en el hospital Japón en Granada. Eso es para atender condiciones dignas a 2 mil 700 hermanos y hermanas de esa ciudad», indicó.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...