Nacionales | Portada
junio 8, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua se reúne con agencia de promoción turística y cultural en Bélgica

Este 8 de Junio, la Embajada de Nicaragua en Bélgica, sostuvo un productivo encuentro con la Señora Birgit Defoor; Directora Ejecutiva de Glenaki Tourism Consultancy, con el objetivo de explorar posibles colaboraciones para la promoción turística y cultural de nuestra bella Nicaragua.

Glenaki es una agencia belga, especializada en asesoría y gestión turística que trabaja principalmente con tour operadoras y agencias de viaje radicadas en Bélgica.

De acuerdo a lo expresado por la señora Defoort la agencia cuenta con un equipo de periodistas especializados en turismo y una amplia red de medios de comunicación; con presencia en televisión, radio y redes sociales para obtener información precisa y real sobre los destinos turísticos ofertados por los diferentes países.

Igualmente, puedes ver: Segunda Sesión Internacional del Parlamento por la Madre Tierra

Durante este encuentro compartimos información sobre las principales rutas y destinos turísticos de Nicaragua; destacando la importancia que en estos últimos años, ha tenido para nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el desarrollo turístico sostenible, accesible y seguro. Lo que, de acuerdo a importantes medios especializados a nivel internacional, ha colocado a nuestro país entre los mejores destinos turísticos de la región.

En este sentido, la Señora Defoort expresó su anuencia en identificar acciones conjuntas que permitan generar mayor interés por parte de las agencias de promoción turística belgas; sobre Nicaragua y su variada oferta. Como primera colaboración planteó la posibilidad de nuestra participación en un evento a finales de agosto; que reunirá a diferentes Embajadas latinoamericanas con empresas turísticas y agencias de viaje.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...