Anuncian II Edición de la Liga Primera División de Voleibol Sala

Con la participación de 7 equipos de los departamentos se realizó la Segunda Edición de la Liga de Primera División Masculina de Voleibol Sala.

El evento es para los atletas un espacio donde se podrá a prueba las habilidades de cada uno de los equipos participantes, así mismo, es un preámbulo de cara a los Juegos Centroamericanos.

“Este torneo es importante para la masificación del voleibol a nivel nacional, sino que, nosotros siempre quisimos que existieran este tipo de eventos; donde podemos participar y jugar en diferentes instalaciones deportivas de todo el país”, resaltó Danny López, deportista del Frente Sur Rivas.

Asimismo, Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol, resaltó la importancia de contar con un gobierno que respalda el deporte e invierte en la construcción de espacios para el desarrollo de los deportistas.

“Agradecemos a nuestro gobierno, a nuestro Presidente Daniel Ortega por todo el apoyo constante y compromiso con nuestro deporte. Después de una exitosa primera edición de esta liga todos nuestros atletas; quedaron con el deseo de seguir dando mejores resultados a nuestro país, y es notable que el voleibol; va tomando más cancha entre audiencia gracias al apoyo de las entidades quienes han dispuesto la construcción de más gimnasios”, añadió.

Finalmente, Nicaragua se ha venido posicionando en esta disciplina deportiva; y eso es posible a través del respaldo con el que hoy cuentan los jóvenes y niños deportistas.

También, puedes ver: Realizan Rally Ciclístico por la gesta de Héroes de Batahola