Nacionales | Portada
junio 9, 2022

Noticias más recientes

Centro de Salud de Masachapa cuenta con mejor infraestructura

El centro de salud “Julio Buitrago” ubicado en Masachapa, ya cuenta con excelente infraestructura para brindar atención a la población.

El director de ese centro doctor Julio Alvarado; detalló que en las mejoras se invirtieron 360 mil córdobas que salieron de los fondos del tesoro.

Esta mejoras incluyen sistema eléctrico, los sanitarios y la pintura de la infraestructura de toda la unidad de salud. También, se construyó una rampa de acceso al centro para personas con necesidades especiales.

También, se hicieron reparaciones en el área de atención de pacientes con problemas respiratorios; donde se dotó de una sala de espera, así como una rotulación nueva de las clínicas y servicios médicos.

Además, ese sector que corresponde al departamento de Managua tiene una población de 20 mil 600 habitantes tanto del sector urbano y rural.

El centro de salud brinda servicios de consulta externa, medicina general, especialidades, emergencias las 24 horas del día y los siete días de la semana.

María Eufemia Sándigo Miranda, quien fue atendida en el referido centro asistencial a que le practicaron una prueba de glucemia calificó de importante las mejoras que el MINSA hizo a la referida unidad de salud. Ella que está embarazada, dijo “que antes era peligroso llegar al centro porque el piso era resbaloso”.

Seguido, puedes leer: Estos son los parques más limpios y lindos de Managua

Este miércoles, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) ha seleccionado los parques más limpios y lindos de la capital; entre ellos: el Luis Alfonso Velásquez, Bicentenario, Las Madres, Central, Héroes y Mártires de Batahola y Los Marañones.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...