Nacionales | Portada
junio 9, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua envía calurosas felicitaciones al Presidente de Portugal

Jueves, 9 de Junio, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Marcelo Rebelo de Souza
Presidente de la República Portuguesa
Lisboa

Estimado Señor Presidente,

En la solemne ocasión de conmemorar el Día de Portugal, Camões y las Comunidades Portuguesas, este próximo 10 de Junio, permítanos expresar nuestras Más Calurosas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de Portugal.

En este día especial que rinde homenaje a Portugal, a las Familias Portugueses, a la Cultura Lusófona y al Poeta Luis de Camões, reiteramos nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Respeto, Amistad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño de las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Portugal.

Firmas

Daniel Ortega   Rosario Murillo

También, puedes ver: Centro de Salud de Masachapa cuenta con mejor infraestructura

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...