43 aniversario de la liberación de San Isidro en Matagalpa

Ayer Domingo 12 de Junio de 2022, la Militancia del FSLN celebró el 43 Aniversario; de la Gesta Heroica de la Liberación del Municipio de Isidro.

Las actividades iniciaron con una Diana Roja y Negra que desde la 5 de la mañana; recorrió las principales calles del casco urbano de San Isidro; acompañada de bandas filarmónicas y juegos pirotécnicos.

En la Casa Municipal del FSLN, se realizó el embellecimiento de la Galería Fotográfica de los Héroes y Mártires originarios del Municipio, que entregaron su Vida en las diferentes etapas de la Revolución.

Posteriormente se desarrolló una competencia de velocidad con caponeras y triciclos; y una gala artística con la participación de grupos culturales y Militancia del Frente Sandinista.

El programa de celebración del 43 Aniversario de la Liberación de San Isidro; finalizó con una fiesta popular en las inmediaciones de la Casa Municipal del FSLN.

“Hacia el 43/19, en Luminosidad Luz, Vida y Verdad”

Además, puedes ver: Brigadas de vacunación contra la COVID-19 recorre el barrio Carlos Núñez

Las brigadas de vacunación contra el COVID-19 se movilizaron por las calles del barrio Carlos Núñez de Managua este viernes visitando casa a casa para proteger a las personas que aún no logran movilizarse a las unidades de salud.