Internacionales
junio 13, 2022

Noticias más recientes

China inaugura los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno

A continuación nota de prensa íntegra:

La Misión Permanente de la República Popular China ante las Naciones Unidas, organizó un evento virtual de fiestas de primavera; y sobre la inauguración de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno este próximo 4 de Febrero y los XIII Juegos Paralímpicos de Invierno el 4 de Marzo de 2022.

El Señor Zhang Jun, Embajador, Representante Permanente de la República Popular China, agradeció a todos los participantes por su presencia y por todo el apoyo recibido el año pasado en Naciones Unidas, a la vez, afirmó que continuarán ofreciendo la sabiduría de China; y trabajarán para seguir combatiendo la pandemia aportando vacunas a Países en desarrollo.

Los participantes agradecieron la invitación a este evento y desearon todo el éxito en la organización de los Juegos; así como la confianza en que China; hará un excelente trabajo como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Seguido, puedes leer: Energía renovable con desarrollo verde de China

El Compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas; también felicitó a la República Popular China por ser Sede de estas Olimpiadas; reconociendo y destacando los esfuerzos y contribuciones de China; al acoger este gran evento que promoverá la Paz; el desarrollo sostenible, la Cooperación, la Unidad, la Amistad y Unidad, la Salud, la Igualdad de Género, la Tolerancia y la Esperanza de un Mundo más Humano.

Asimismo, expresó el rechazo de Nicaragua a la politización del Deporte, comportamiento que no contribuye a una Cultura de Paz ni a la promoción de la Amistad, y mucho menos al desarrollo del Deporte.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...