Este lunes, el Gobierno a beneficiado a las familias del barrio Jonathan González; recibieron atención en salud gratuita y de calidad, a través de las clínicas móviles.
Asimismo, cada médico durante la consulta pasò a la poblaciòn de forma ordenada y segura, con un toldo, mesas y sillas.
“Vine a hacerme un ultrasonido y vamos a ver que me dicen. Estas clínicas móviles son importantes y agradecemos a los doctores que vienen y al gobierno Sandinista por orientar estas visitas; ya que la atención es ágil y rápida”, destacó la pobladora Estela Baltodano.
De igual manera, la clínica permite el servicio de odontología y ultrasonidos.
“Estamos en el barrio Jonathan González en el Distrito I, cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo; en llevar la salud gratuita a nuestra población a través de la consulta diaria con medicina general”, explicó el doctor César Enrique Rodríguez, del Centro de Salud Roberto Herrera Ríos.
Finalmente, con estas jornadas, el paciente ya no tiene que esperar para realizarse su ultrasonido; recibir el diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado.
Igualmente, puedes ver: Iglesia Jesucristo de los Santos entrega donativo al Minsa
Este viernes, el Ministerio de Salud (Minsa) recibió un nuevo donativo por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos. “Este es un donativo que venimos haciendo desde hace varios años con el objetivo de coadyuvar los esfuerzos del Minsa; de llevar salud a la población y lo hacemos desde nuestra óptica cristiana de amor al prójimo y cumpliendo el precepto de amar los unos a los otros”, resaltó Nelson Cortéz, servicios de bienestar y autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.