Entretenimiento
junio 15, 2022

Noticias más recientes

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto?

Jennifer López y ben affleck habían planeado mantener su ceremonia de boda como un evento privado y todo indica que no lograron pasar desapercibidos.

Esta era una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo y la que más expectativas generó. Pero a pesar de eso la pareja de tortolos decidió ya no esperar más, y este fin de semana habrían contraído matrimonio en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron sus amigos más cercanos.

Tras el emocionante anuncio de su compromiso después de que su relación se reiniciara el año pasado; un informe de una fuente de Page Six ha revelado que la pareja no anunció la fecha de su boda ni ninguna otra información relacionada después de la primera vez; rompieron su compromiso en 2004 debido a la excesiva interferencia de los medios.

DE ÚLTIMA HORA: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron!

Ahora parece que Jennifer se ha dado cuenta de lo que no pudieron durante su noviazgo hace 20 años y ya se habrían casado en una ceremonia súper privada sin despertar la atención de la prensa. Según algunos informes, la boda tuvo lugar el pasado fin de semana. en el Hotel Ritz-Reynolds en el lago Oconee, Georgia.

Los vecinos del hotel reportaron el hecho a TMZ; asegurando que López y Affleck hicieron que sus invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad así como los trabajadores que participarían en la ceremonia.

La pareja de famosos podría haber vendido la exclusividad del matrimonio a un mediático lo que podría deberse a que aún no han circulado las primeras imágenes.

A pesar del secretismo con el que se habría producido la importante recepción, Según los informes; los residentes de las áreas circundantes al hotel notaron la boda y advirtieron sobre ella.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...