¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto?

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto

Jennifer López y ben affleck habían planeado mantener su ceremonia de boda como un evento privado y todo indica que no lograron pasar desapercibidos.

Esta era una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo y la que más expectativas generó. Pero a pesar de eso la pareja de tortolos decidió ya no esperar más, y este fin de semana habrían contraído matrimonio en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron sus amigos más cercanos.

Tras el emocionante anuncio de su compromiso después de que su relación se reiniciara el año pasado; un informe de una fuente de Page Six ha revelado que la pareja no anunció la fecha de su boda ni ninguna otra información relacionada después de la primera vez; rompieron su compromiso en 2004 debido a la excesiva interferencia de los medios.

DE ÚLTIMA HORA: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron!

Ahora parece que Jennifer se ha dado cuenta de lo que no pudieron durante su noviazgo hace 20 años y ya se habrían casado en una ceremonia súper privada sin despertar la atención de la prensa. Según algunos informes, la boda tuvo lugar el pasado fin de semana. en el Hotel Ritz-Reynolds en el lago Oconee, Georgia.

Los vecinos del hotel reportaron el hecho a TMZ; asegurando que López y Affleck hicieron que sus invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad así como los trabajadores que participarían en la ceremonia.

La pareja de famosos podría haber vendido la exclusividad del matrimonio a un mediático lo que podría deberse a que aún no han circulado las primeras imágenes.

A pesar del secretismo con el que se habría producido la importante recepción, Según los informes; los residentes de las áreas circundantes al hotel notaron la boda y advirtieron sobre ella.