Internacionales
junio 16, 2022

Noticias más recientes

Comienza Foro Económico Internacional de San Petersburgo
El Foro se realizó por primera vez en 1997. SPIEF se canceló en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

El 25º Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), la conferencia económica anual más importante de Rusia; inicia este miércoles hasta el sábado 18 de junio, luego que el año pasado se suspendió por la pandemia de la Covid-19.

Las sesiones de este miércoles se centran en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, pero los asistentes pueden visitar  también diversos stands interactivos e instalaciones de arte.

Los medios ya destacan que, pese a las sanciones impuestas a Rusia a raíz de su operativo militar en Ucrania y al aislamiento prometido por Occidente, en el foro están presentes representantes de Francia, Italia, Canadá y EEUU.

Seguido, puedes ver: Blas se intensifica a huracán de categoría 1 cerca de la costa de México

Además, este año participan los líderes de las autoproclamas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, Denís Pushílin y Leonid Pásechnik, respectivamente.

SPIEF es el piso donde los jefes de Estado, altos funcionarios gubernamentales, directores ejecutivos de empresas rusas y extranjeras e investigadores se reunieron para discutir los desafíos económicos que enfrentan Rusia, las economías en desarrollo y el mundo en general.

Al foro asisten anualmente más de 10.000 participantes de más de 140 países del mundo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...