Nacionales | Portada
junio 23, 2022

Noticias más recientes

Compañera Rosario saluda a los padres nicaragüenses en su día
Compañera Rosario saluda a los padres nicaragüenses en su día

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, saludó a los padres nicaragüenses en celebración de su día y reflexionó sobre las responsabilidades de estos en el cuido y enseñanza de valores en la familia.

“A los papás que queremos tanto y que queremos como he dicho todos los días y como pienso todos los días cada vez más responsables, cada vez más al frente en el cuido de la familia, en la responsabilidad sobre las familias, los niños en traslado de valores en formación al rededor de nuestros valores“, expresó.

Agregó que estos son “valores cristianos, fraternales, solidarios, valores de identidad y dignidad nacional, valores de familia y de comunidad”.

De igual manera, anunció que desde el Ministerio de la Familia celebran con actividades en los Centros de Desarrollo Infantil en honor al Día del Padre Nicaragüense.

 

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...