Una flor para el Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución

Una flor para el Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución

En este día miles de nicaragüenses acuden al mausoleo del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución, ubicado en el parque central de la capital, donde descansan los restos del tayacán vencedor de la muerte.

A 86 años de su natalicio, la Juventud Sandinista, llegó y recordó el legado del Comandante en Jefe de la Revolución; que fue acribillado en las montañas por la Guardia Nacional. A este homenaje se sumó Ministerio de Gobernación y sus dependencias al colocar ofrenda floral.

Kevin Membreño, Coordinador Distrital de JS mencionó; «El Comandante Carlos nace en medio de la pobreza; y dificultades que el régimen somocista emergía para oprimir al pueblo de Nicaragua durante más de 40 años y hoy está más vivo que nunca en la juventud nicaragüense. El Comandante Carlos Fonseca en su juventud destaca siempre el estudio; recibiendo a los 18 años la medalla Estrella de Oro por haber cursado sus 5 años de secundaria siendo el primer lugar de rendimiento; un ejemplo para la juventud nicaragüense»

Enfatizó que el Comandante Carlos Fonseca representa el clamor del pueblo de Nicaragua por libertad y justicia. «Ese clamor que hoy nosotros hacemos nuestro desde ese legado de nuestro Comandante eterno, llevando hacia nuestros barrios y comunidades el mensaje de esperanza»